La Octava

5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021
5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021

Selección boliviana debutará 60 minutos tarde contra Perú

Elva Yrene Calle Quispe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este 25 de marzo, una hora más tarde de lo indicado se desarrollará el partido de Bolivia donde enfrentará al equipo del vecino país Perú, de acuerdo la dirección de competencia de la Conmebol  y enfrentar la  fecha número cinco de las eliminatorias del Catar 2022.

De manera habitual la Verde, debuto en condición de local en el estadio miraflorino y durante esta  jornada se desarrollará el  partido entre Venezuela y Ecuador, pero también Chile enfrentó a Paraguay. La quinta fase se culminará este viernes 26 de marzo con los debuts de Colombia y Brasil, por otro lado Argentina y Uruguay.

En el  caso  de la sexta jornada la Selección de Bolivia estará visitando al par de Uruguay el próximo  30 de marzo  en el  Centenario de Montevideo, pero  también Carlos  Lampe, indico  que la selección boliviana tiene la ventaja por el  clima de este 25  de abril.

“La ventaja que tenemos es la altura, nada más. Perú tiene muchos jugadores que juegan fuera, que llegarán con buen ritmo. Nuestra ventaja son los 3.600 metros que debemos hacérselos sentir”, señaló el guardameta del Always Ready.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!