La Octava

5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021
5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021

Campaña ‘Bolivia con Agua’ pretende instalar piletas de agua en areas rurales del país

Fabiola Chavez Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Campaña ‘Bolivia con Agua’ impulsada por la Fundación FH Bolivia, Water For People Bolivia y Hábitat para la Humanidad Bolivia busca implementar la instalación de piletas de agua en las zonas rurales o periurbanas de cuatro departamentos de Bolivia que no cuentan con el insumo básico.

Lorenzo Torrez Presidente de la Organización Habitad para la Humanidad Bolivia indicó que el objetivo de esta campaña es generar puentes de solidaridad a través de la recaudación de fondos de diferentes empresas, organizaciones y personas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias vulnerables, mediante el acceso a agua segura.

Esta campaña nace a iniciativa de las organizaciones que están comprometidas a cambiar la situación de las áreas rurales de Cochabamba, La Paz, Chuquisaca y Potosí  alcanzando a más de 800 familias que no cuenta con agua potable. En este tiempo de pandemia el agua se constituyó en un tema de vida o muerte.

Aquellas personas que deseen colaborar con esta campaña pueden visitar el sitio web boliviaconagua.org.bo, ahí podrán aportar mediante transferencia bancaria, o un código QR, también  podran depositar su aporte en el banco al número de cuenta corriente: 1000297824, del Banco Nacional del Bolivia, a nombre de FH-Bolivia.

Para más información sobre la campaña y la donación a este bien de las áreas rurales pue contactarse a la línea gratuita 800 10 5700 o al número de celular 63114797

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!