La Octava

5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021
5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021

Sports Tv Rights anunció que no hará uso a su derecho preferente

Fabiola Chavez Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Sports Tv Rights anunció, mediante una carta este lunes, a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que no hará uso de su derecho preferente por los derechos de TV del fútbol nacional, del periodo 2021-2024.

“Comunicamos a ustedes, que no ejerceremos la opción de compra sobre el derecho preferente sobre los derechos de TV y publicitarios, gestiones 2021-2024, inclusive, en cumplimiento a las cláusulas 8va y 9va del contrato adenda II de fecha 1 de agosto de 2016”, indica la nota que envió, este lunes, la empresa de José Quiroga.

La FBF aún no se manifestó oficialmente ante este comunicado, que podría permitir vía libre de la firma del contrato por los derechos de TV al inicio del torneo boliviano, por la temporada 2021 a Telecel SA.

La empresa Telecel SA fue la única que se presentó a la nueva licitación y la FBF procedió a la apertura del sobre con su propuesta el 15 de enero por 48.650.000 dólares por los derechos de TV de la División Profesional y División Aficionados del fútbol boliviano que incluye la implementación del VAR.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!