La Octava

5°C
Overcast clouds
2 de marzo de 2021

El dúo francés Daft Punk pone fin a su carrera musical 1993-2021

Elva Yrene Calle Quispe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este lunes 22 de febrero el dúo francés Daft Punk, anunciaron  que su carrera llegó a su final, después de 30 años de música.

Daft Punk, a través de un video titulado Epílogo que tiene la duración de 8 minutos, que tiene un mensaje que dice «1993-2021», acompañada de imágenes de su película «Electrodrama», donde se puede ver a Guy-Manuel de Homem-Christo alejándose en el horizonte después de destruir a Thomas Bangalter.

Según el informe de Pitchfork, cuestionó  a la publicista  Kathryn Frazier si Daft Punk había dejado de existir, pues confirmó esta noticia; sin embargo, no dio ninguna razón de su operación.

Daft Punk se formó en París en 1993, siendo uno de los destacados de la música house. Su álbum debut, «Homework» de 1997, incluye canciones clásicas como «Around the World» y «Da Funk». Luego le siguió «Discovery» en 2001, «Human After All» (2005) y «Random Access Memories (2013)».

Esta noticia deja tristeza en los fanáticos de Daft Punk, pues fue uno de los grupos más importantes en la historia de la música electrónica y conocida en el mundo. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

No Content Available

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!