La Octava

5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021
5°C
Scattered clouds
2 de marzo de 2021

Se instalará un tablero moderno y un montaje de vidrio en el Siles

Fabiola Chavez Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Fernando Trino,  saliente Director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede) informó que en los siguientes días se firmará el contrato para realizar los trabajos en el Estadio Hernando  Siles, con una inversión de 303 mil dólares.

Trino expresó que se va satisfecho por las labores que cumplió en su gestión, y anunció que las obras cumbre se ejecutarán este año con la instalación de un moderno tablero electrónico y el montaje de vidrio templado en lugar de la malla olímpica.

Indicó que la empresa iniciará los trabajos de modernización del estadio Hernando Siles en la primera quincena de marzo y la entrega se realizará en julio. Además se alista el equipamiento de la sala VIP en el reducto, como también de la sala de prensa.

El director remarcó que en su gestión se realizó La modernización de cuatro camerinos con bloques de vestidores para los jugadores pizarras acrílicas y televisores. Además de la  sala antidopaje que está concluida con todas las exigencias de la Conmebol y una modernización importante.

En cuanto a la sala VAR, el Siles es el único estadio del país que cuenta con un espacio exclusivo para ello, equipado con buenos tomacorrientes, internet de alta velocidad, los ductos para que entren los cables desde el camión a los monitores. Destaco a la empresa Sirio que gracias a ella se cuenta con 200 megas de velocidad, en un convenio que se firmó.

Además se realizó la nivelación del campo de juego y se trabajó en el drenaje a pesar que se encuentra en buenas condiciones. Todo se acompaña con la nueva luminaria led con 1.300 luz, y se amplió el número de asientos en las bancas de suplentes, además de contar con cuatro desfibriladores, uno en la salida a la cancha, otros en las curvas y en el palco, para cualquier emergencia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!