La Octava

Montaño llama al diálogo para cumplir con el Aeropuerto de San Ignacio

Elva Yrene Calle Quispe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, invitó este lunes de manera formal al Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y a Moises Fanor Salces Alcalde del municipio de San Ignacio de Velasco a una reunión programada para este jueves 4 de marzo para acordar el cumplimiento de compromisos en torno al Aeropuerto internacional cruceño.

Montaño, asegura que el Gobierno construyó el Aeropuerto internacional y por efectos de los compromisos no cumplidos por parte de estas  dos autoridades a la fecha no esta operando.

«Costas se comprometió a construir la carretera que una a San Ignacio de Velasco con el aeropuerto; mientras que el gobierno municipal se comprometió a transferir a título gratuito los terrenos de la terminal aérea mediante una ley, dos compromisos incumplidos”, señaló el Ministro.

El Jefe de esta cartera de Estado, mencionó que es necesario solucionar estos temas en una mesa de trabajo y además aclaró que el Ministerio de Obras Públicas no es responsable de los retrasos del funcionamiento de la terminal aérea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!