La Octava

MTS denuncia violación de derechos de sus candidatos

Moises Fernando Mamani Lima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Gobernador de La Paz y líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, denunció al menos seis violaciones de derechos de sus candidatos y el mal trato que reciben en todo el país.

Mencionó el caso de la postulante a la Alcaldía de Entre Ríos, Julia Calle, quien se declaró en clandestinidad después de que, en la jornada de su cierre de campaña, ella y sus seguidores fueron gasificados y apedreados e inmediatamente tuvieron que abandonar la vivienda donde se realizaba el evento.

“El abuso al conjunto de nuestros candidatos ya raya la paciencia. Cómo una postulante va a estar en la clandestinidad”, recriminó Patzi.

Con respecto del aspirante a la Gobernación de Beni, Alejandro Unzueta, el Tribunal Electoral Departamental (TED) aseveró que se presentaron muchas demandas de inhabilitación en su contra porque supuestamente no tiene residencia en el departamento beniano, sino en Santa Cruz.

“Pido a la población que, por conciencia, sin temor, voten por el Movimiento Tercer Sistema, estamos emplumados la verdad como Movimiento Tercer Sistema en todo el país”, sostuvo el Gobernador paceño en conferencia de prensa.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!