La Octava

Policía atrapó a tres jóvenes que portaban dinamita en la ciudad de La Paz

La Octava
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este lunes, la Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a tres jóvenes, entre ellos un menor de edad que portaban dinamitas. Los acusados tienen entre 20, 19 y 16 años, jóvenes que deberán enfrentar cargos por tenencia y portación de explosivos.

Ellos eran parte de la movilización de los Cocaleros de Los Yungas, así lo informó Cnl. Douglas Uzquiano, Director de la FELCC Departamental de La Paz.

En la marcha donde el sector mencionado exigía al Gobierno Nacional respetar el fuero sindical y la determinación que asumieron sus miembros para elegir una nueva directiva. Además, el dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB) Juan Carlos Huarachi hacer cumplir los estatutos y reglamentos entre los trabajadores.

Fue donde infiltrados de la unidad de inteligencia y la unidad táctica de operaciones (UTOP) lograron captar a estos tres sujetos y vieron que portaban seis medios cartuchos de dinamita. Ahora los señalados como culpables deberán rendir cuentas ante el Ministerio Público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!