Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Candidato de UCS por Santa Cruz expresó que es importante que población acuda a las urnas

Share your love

Jhonny Fernandez, candidato a la Alcaldía por el partido Unidad Cívica Solidaridad en Santa Cruz  recorrió algunas unidades educativas donde indicó que evidenció problemas que espera que el Tribunal Supremo Electoral pueda solucionar.
Fernández ejerció su derecho al voto en horas de la mañana en el módulo educativo Mamerto López ubicado en Villa Fátima. En esta oportunidad Fernández pidió a la población cruceña que acuda a las urnas que vayan a sufragar.
Rodeado de medios de comunicación el candidato introdujo las papeletas correspondientes en las urnas con una actitud optimista sonriendo para las fotografías.
Por redes sociales la población cruceña manifestó su apoyo al candidato con mensajes de aprobación, sin embargo otra parte mostró su desaprobación a la candidatura.
 
 

Comparte tu aprecio
Karla Galvez
Karla Galvez
Artículos: 467

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!