Revilla aseguró que cumplirá este mes con sus obligaciones hasta el último día de su gestión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En la jornada de hoy, Luis Revilla, Alcalde de la ciudad de La Paz, aseguró que cumplirá con la administración de su gestión hasta el último día. Además, el Alcalde indicó que culminará con contratos que se tiene para distintas actividades y prestación de servicios.

En conferencia de empresa en el Palacio Consistorial, la autoridad edil indicó que el estado financiero actual del municipio atraviesa dificultades, debido a la crisis sanitaria que se vive. También Revilla añadió que la alcaldía atraviesa dificultades por la baja recaudación tributaria y transferencias desde el Tesoro General la Nación (TNG).

“Es una situación suigéneris (por el coronavirus). Esto no ha ocurrido el 2015, no hemos tenido una pandemia que nos ha hecho caer los ingresos de todo el Estado nacional; tampoco hemos tenido una situación similar el 2010, ni el 2005, con los cambios de las gestiones y de las nuevas autoridades”, refirió autoridad edil.

Revilla sugirió a su sucesor, Iván Arias, incentivar políticas públicas para que regularicen la recaudación tributaria. El motivo de esta sugerencia se debe a que existe un 40% de la ciudadanía paceña que se retrasa en el pago de tributos, mencionó Luis Revilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas