Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Alertan tercera ola y se confirma la circulación de la variante Británica en el país

Share your love

Según Servicios Departamentales de Salud (SEDES) se aproxima la tercera ola Covid, se estima que se alcanzarán los picos más altos entre los meses de mayo y junio y aseguran que esta ola sería más letal.

Esto causa preocupación en las autoridades quienes aceleran la vacunación en personas mayores para proseguir con los siguientes grupos etarios y estar más preparados para la siguiente ola.

Otra causa de preocupación es el ingreso al país de la variante Británica, se enviaron 45 muestras a Brasil de las cuales 31 lograron ser analizadas genéticamente y de éstas últimas se detectaron 2 variantes nuevas en el país.

Por último con respecto a la variante Brasileña aún se esperan los resultados de los laboratorios extranjeros.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!