Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Mediante una entrevista para el canal 12, Reuven Rivlin, Presidente de Israel, expresó su preocupación ante los conflictos bélicos entre árabes y judios israelíes.
Ya va una semana entera de confrontaciones y muertes en el país hebreo, con más de 83 decesos la escalada de violencia sigue en aumento. Ante dicha situación el Mandatario declaró lo siguiente:
«Estamos lidiando con una guerra civil entre nosotros sin ningún motivo. Por favor, detengan esta locura», pidió el presidente. «Se lo ruego. Este país nos pertenece a todos. Absténganse».
Entre lágrimas en los ojos, Rivlin exhortó a que haya paz en su país y que terminen los enfrentamientos entre el movimiento radical «Hamas» y el ejército israelí.