Naciones Unidas asegura apoyo a la gestión del Alcalde Iván Arias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Susana Sotoli, Coordinadora residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), expresó su voluntad de apoyo a la gestión edil de Iván Arias, Alcalde de La Paz, en su primera reunión para determinar una agenda colectiva en temas de medio ambiente, cultura de paz y aspectos sociales.

“La reunión de hoy fue una ronda de visita de cortesía que se hace desde Naciones Unidas (NNUU). Nosotros, como represente del sistema, queremos conocer y acompañar la agenda de la Alcaldía de La Paz, conocer al nuevo equipo, sus funciones y tener un diálogo para identificar áreas de colaboración”, aseguró Sotoli.

La Coordinadora de PNUD comentó que, por ahora, solo fue una “conversación preliminar” con autoridades municipales con temática de coordinación y trabajo conjunto, así también adelantó que el siguiente encuentro será el 2 de junio para precisar áreas de labores y marcación de un programa.

Finalmente, la representante pidió a la ciudadanía “no bajar la guardia” ante el aumento de casos positivos en la tercera ola de la pandemia y exhortó a la población a acudir a centros de inoculación para evitar una mayor cifra de contagiados.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas