Allanamiento a casa del Ex Ministro Murillo en Tiquipaya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Ministerio Público, hizo un allanamiento en 3 propiedades del ex ministro de gobierno Arturo Murillo,  secuestró armas de fuego y chalecos antibalas en el marco de las investigaciones a la ex autoridad y otras 3 personas por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas en la compra de armas no letales, informó UNITEL.

Las armas y el chaleco antibalas fueron encontrados en el domicilio en Tiquipaya, donde efectivos de la Policía y representantes del Ministerio Público han realizado un allanamiento  a partir de las 11:00 hasta las 13:30. no se dio más información

El ministro de gobierno Eduardo del Castillo, confirmó anteriormente que en 9 operativos de allanamiento a inmuebles de Arturo Murillo y sus cómplices en todo el país,  se logro encontrar documentación asociada al caso armas no letales.

Hemos encontrado bastante documentación, no solo asociada al caso de la compra de gases lacrimógenos, hay una serie  de otros procesos que se encontrarían en dichos domicilios”, señaló a los periodistas.

la Fiscalía procedió a allanar los inmuebles en Tiquipaya en la zona de Montecillo, avenida América y Melchor Pérez (zona Sarcobamba) y en la avenida Melchor Pérez en el edificio Las Palmas.

El allanamiento procedió con la ruptura de chapas, candados, además del secuestro de documentación y vehículos.

La investigación por el delito de ganancias ilícitas continúa y la Policía informó que emitieron 19 alertas migratorias en los casos de gases lacrimógenos ya que muchos involucrados fugaron del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas