Apple prepara el lanzamiento de los AIRPODS PRO 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Apple está preparando el lanzamiento de la tercera generación de AirPods este año, y planea lanzar la segunda generación de AirPods Pro el próximo año, según Mark Gurman de Bloomberg.

Con seguimiento de actividad física y sensores de movimiento actualizados a partir de 2022 ​

Los que llegarán el próximo año serán el primer cambio en ese producto desde octubre de 2019 e incluirán sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento de la aptitud física, según comenta el medio.

​Como parte de su estrategia más amplia para el hogar, el audio y los equipamientos, Apple además ha iniciado el desarrollo temprano de un altavoz HomePod con una pantalla integrada, así como un dispositivo que combina las propiedades de un HomePod, una cámara FaceTime y un Apple TV, según ha reportado Bloomberg News. Apple arrojó un mini altavoz HomePod el año pasado y esbozó una pequeña actualización del descodificador Apple TV en el mes pasado.

Para los nuevos AirPods Pro, Apple también ha probado un diseño más pequeño que elimina las varillas. Ese aspecto se estrenará en los nuevos auriculares inalámbricos de la marca Beats, que se anunciarán el mes que viene.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas