Falleció el baterista de la película School of Rock

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Alexander Kevin Clark, quien interpretó al baterista, Freddy Jones en la película School of Rock del 2003, murió atropellado mientras daba un paseo en bicicleta, por las calles de la ciudad de Chicago.

Departamento de policía de Chicago, informó que Clark, fue atropellado después de pasar un semáforo rojo, por un auto que se dirigía al sur en Western Avenue, según algunos testigos la conductora del auto es una mujer de aproximadamente 20 años que está siendo investigada por la Policía.

Después del accidente, Clark, fue llevado en estado grave al Centro Medico de Illinois, donde murió poco después por sus heridas, la noticia fue devastadora para todo el elenco de la película School of Rock, quienes expresaron su tristeza en redes sociales.

“Noticia devastadora, Kevin se ha ido, demasiado pronto. Alma Hermosa”, escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Clark, tenía 12 años cuando participó en el éxito cinematográfico, School of Rock, que trata de un guitarrista en apuros interpretado por Jack Black, que accidentalmente se vuelve profesor formando una banda de rock con su clase, después de la película Kevin, continuó como baterista en la banda Jess Bess & The Intentions, quienes hicieron su debut el sábado pasado.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas