La Reyna del Sur 3 comienza grabaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

A partir de su arribo a Bolivia, la producción de Telemundo guarda total hermetismo sobre el rodaje de la tercera temporada de La reina del sur en territorio nacional.

La mañana del lunes, la actriz Kate del Castillo compartió un video muy breve en Instagram desde un gimnasio y en el que anunció que el rodaje empieza hoy.

Además, la mexicana etiquetó al actor portugués Pêpê Rapazote, que actuó en la serie Narcos y que también apareció en la segunda temporada de esta producción.

«Oficialmente arranca La reina del sur 3, hoy. Ya me estallaron  y estamos acá en Bolivia. Bueno, no se ve ahí, pero arrancamos», dice la actriz mientras por detrás pasa, aparentemente Rapazote, tratando de esquivar a la cámara

Según confirmó el medio de Estados Unidos Los Ángeles Times, la tercera temporada de La reina del sur iniciará 4 años más tarde del fin de la segunda entrega; Teresa Mendoza va a estar recluida en una prisión de máxima prisión en USA, donde cumple condena por el homicidio de 3 agentes de la Administración para el Control de Drogas, sin embargo logrará huir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas

No se encontró resultado