Avengers Campus en Disney California abrirá sus puertas este viernes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Luego de casi un año de retraso de abrir este parque debido a la pandemia, ahora tiene programado abrir este viernes el Avengers Campus en el parque de diversiones Disney California Adventure Park en Anaheim. Están a la espera de que el estado de California levante en casi en su totalidad sus restricciones por la Covid-19.

CNN estuvo presente para observar los arreglos que están siendo preparados para su apertura. Lo más llamativo del lugar es que lleva a los visitantes a una misión interactiva en la que deben atrapar a robots araña fuera de control que amenazan con destruir el campus.

Caroline May, directora de servicios creativos de Disney Imagineering, dio a conocer que para esta actividad están usando tecnología completamente innovadora. Además, de tener un diseño nuevo arquitectónico podría describirse como neo-Marvel, un estilo moderno y con muchos homenajes a los héroes, incluyendo un reluciente Centro de Mando de los Avengers.

El nuevo campus contará con la presencia de muchos superhéroes entre ellos: Spider-Man, Black Panther y otros superhéroes del universo de los cómics de Marvel estrenarán su nuevo campus esta semana. Tiene muchas sorpresas este nuevo parque que contará con atracciones novedosas entre ellas se destaca:

  • Los huéspedes de 3 años o más necesitarán una entrada válida y una reserva del parque temático para el mismo día y el mismo parque que quieran visitar.
  • Hasta el 15 de junio, solo los residentes de California podrán visitar los parques temáticos del Disneyland Resort en grupos no mayores de tres personas.
  • El estado de California recomienda que todos los visitantes de los parques estén totalmente vacunados o hayan obtenido un resultado negativo en una prueba de covid-19 antes de entrar en los parques temáticos.
  • También hay información específica sobre la mejor manera de acceder y navegar por el Avengers Campus en el blog oficial de los parques Disney.

fuente: CNN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas