Ministro de Obras Públicas garantiza reactivación de obras viales de la carretera principal de Pando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Regis Richter, Gobernador de Pando y Organizaciones Sociales de la región se reunieron para definir acciones futuras que beneficiaran a la región amazónica.

Este jueves Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, informó que las obras viales se reactivaran para la carretera principal que une a Pando con el resto del país. Montaño detalló que se realizaron gestiones para que la Corporación Andina de Fomento (CAF) financie el 100% del 70% que corresponde al gobierno central, mientras que el aporte restante, 30% que concierne a la Gobernación de Pando.

“El día de hoy estamos mostrando que, agarrados de la mano, podemos empujar a que Pando reactive su economía”, expresó el Ministro.

Ministro de Obras Públicas señaló que se asesorará en la búsqueda de recursos, siempre y cuando ésta instancia departamental esté impedida de cubrir los costos. Además, de agradecer la presencia del Gobernador de Pando, Legisladores, Organizaciones Sociales y del sector transportistas que estuvo presente.

Por otra parte, diferentes representantes del Transporte de Pando manifestaron agradecimiento a Montaño por ir a Cobija y atender sus peticiones, además, de resolver contratiempos que surgieron en cuanto a la ejecución de las obras y mantenimientos de las carreteras.

Fuente: oopp.gob.bo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas