Iván Arias cumple un mes de Alcalde de La Paz junto a sus 66 trabajadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Iván Arias, actual Alcalde de La Paz; con  Dios como su fortaleza, su esposa Mercedes Butrón como su apoyo incondicional, con su equipo de trabajo,c su primer mes.

Destacado entre sus trabajadores por invitarlos a sus reuniones de planificación con una marraqueta con café, con una fusión entre su overol y escritorio.

Sus arduas reuniones con su equipo de trabajo, tienen claro el panorama de que La Paz no acepta improvisaciones, en especial se concentran con la lucha contra la Covid-19, entre las preocupaciones está que no falte oxígeno a la población paceña; además de infinidades de temas por solucionar.

El burgomaestre tiene un contacto sincero con los ciudadanos de a pie, como en su campaña lo seguían, ahora ven el trabajo que realiza, aunque intenta ir sólo con su equipo, la gente lo empieza a seguir.

Entre sus momentos que vimos quebrado al Alcalde, fue con la partida de su amigo y compañero René Sahonero, secretario de Salud, quien falleció a causa de la Covid-19.

Con un trabajo continuo han transcurrido sus primeros 30 días desde su juramento como Alcalde, pero su ritmo de trabajo es como de un quinceañero ansioso por lograr sus metas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas