Disney trabaja en una secuela de Cruella que protagonizó Emma Stone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Disney comenzó a trabajar en una secuela para “Cruella”, que volverá a contar con Craig Gillespie como director, ya que tuvo una gran aceptación del público con más de 80 millones de dólares recaudados en su primera semana de exhibición en salas de todo el mundo.

La adaptación de acción real de la cinta animada de 1961 “101 Dálmatas” y protagonizada por Emma Stone como la icónica villana Cruella De Vil, que lanzó en cines hace poco más de una semana conformó con la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos, convirtiéndola en el tercer mejor estreno de Hollywood.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, también tuvo un “fuerte” comienzo en el catálogo de Disney+, donde por ahora está disponible bajo la modalidad Premier Access, es decir con un costo adicional al de la suscripción.

Se espera que Craig Gillespie vuelva a ocuparse de la puesta en escena, con Tony McNamara escribiendo de nuevo el guion. Sin embargo, el proyecto está en una fase temprana de desarrollo, por lo que quizá haya cambios en alguno de esos dos puestos.

Fuente: SpinOf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas