Fallece Jaime Junaro, vocalista del grupo Savia Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este lunes Jaime Junaro, músico y compositor boliviano falleció a los 72 años, luego de varios días luchando en el hospital por problemas relacionados con la diabete.
“Paz en su tumba maestro Jaime Junaro, tu voz aún no a muerto quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus admiradores, cada vez que se escuche tu voz en una canción volverás a vivir, feliz viajé al descanso eterno”, escribió el grupo Savia Nueva en su cuenta oficial de Facebook.
Jaime Junaro, nació en Oruro el año 1940 y es considerado uno de los cantautores más reconocidos del país, entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como: Quiero ser libre contigo, en mitad del mundo y las lunas más allá del sol.
Aún se desconoce la causa de su muerte, pero se cree que pueda estar relacionado con los graves problemas de salud que tenía el artista, ya que, a principios del mes de abril Junaro dio positivo a Covid-19 y luchaba con graves problemas relacionados con la diabetes, ocasionando que tuvieran que amputarle una parte del pie.
Además, en las últimas semanas el artista había solicitado ayuda económica para financiar los gastos de una compleja operación, que necesitaba para su cadera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas