Telegram implementará la función de video llamadas grupales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Según información brindada por el medio Gizchina, hace un par de días la plataforma de mensajería Telegram, lanzó una beta de la aplicación para comenzar a probar el soporte para video llamadas grupales.
Esta nueva función se encuentra en fase de pruebas en la versión beta de Telegram 7.8.0 y todo parece indicar que no solo se podrá realizar video llamadas entre dos personas, sino que permitirá crear grupos con un límite de hasta 50.
Actualmente la aplicación permite probar video llamadas, pero hasta el momento resulta muy poco intuitivo y cómodo realizarlas, ya que se debe crear un chat de voz y editar el título del mismo para incluir el texto #Vid.
Cabe mencionar que la función se encuentra en fase de pruebas, por lo cual es normal que sea un poco complicado acceder a ella, el motivo de esta decisión es para evitar que millones de usuarios creen video llamadas causando fallas en la aplicación, los desarrolladores aun no anunciaron la fecha de lanzamiento para esta nueva opción, pero se cree que llegará en las próximas semanas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas