Enalbo donó canastillos al GAMO para el reciclaje de aluminio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Envases de Aluminio Bolivia (Enalbo) realizó la entrega de canastillos para reciclaje aluminio al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, para el cuidado del medio ambiente y la limpieza del Municipio.

Julio Cepeda, Director de Salud Ambiental, informó que estos canastillos, serán ubicados en puntos estratégicos de la urbe, como plazas y espacios de actividad comercial en los que se generan los residuos como latas de aluminio, y así educar a la población respecto a los procesos de reciclaje.

Por su lado, Ing. Adhemar Wilcarani,Alcalde del Municipio de Oruro, agradeció el apoyo para fortalecer la cultura de reciclaje porque es importante y fundamental para  el Gobierno Vecinal, “ya que salimos cada fin de semana a las faenas y estos canastillos nos ayudarán a separar las latas y contribuir a reciclar”.

Wilcarani indicó que en coordinación con Enalbo se continuará implementando los contenedores colocándolos en puntos estratégicos.

Finalmente, Sergio Cardona, Gerente de Enalbo, mencionó que es posible cambiar la mentalidad de la gente y contribuir al medio ambiente, con acciones como el uso de canastillos en sitios estratégicos, pues los ciudadanos tendrán la facilidad de dejar sus latas en un sitio específico y no arrojarlas con el resto de la basura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas