Disney lanzara una serie de la Bella y la Bestia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Disney+ aprobó este martes el plan para realizar una serie musical de «La Bonita y La Bestia» que, según desvelan, va a ser una precuela de 8 episodios de la cinta de acción real de 2017 y que comenzará a rodarse en la primavera de 2022.

La serie va a estar interpretada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la integración de Briana Middleton  como Tilly.

«La Preciosa y La Bestia» cuenta la crónica de Gastón y LeFou que, al lado de Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje imprevisible, repleto de romance, comedia y aventuras, en el cual los misterios del pasado y los riesgos del presente harán de hilo conductor de este travesía.

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz desarrollaron, produjeron y escribieron el proyecto,  que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy, como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

Tambien, contará con una banda sonora original del compositor multipremiado Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo de Glenn Slater,  nominado al Óscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas