Alcaldía paceña y el Sedede pintarán fachada del Estadio Hernado Siles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Vecinos aledaños al escenario deportivo se sumarán con el pintado de sus fachadas para embellecer el entorno de los viaductos y plaza Tejada Sorzano.

Alcaldía de La Paz y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) firmaron hoy un acuerdo para el pintado de la fachada del Estadio Hernando Siles. Para esta obra se unen muchos voluntarios desde los empresarios que se brindarán con la pintura hasta los artistas que realizarán el mural.

Iván Arias, Alcalde de La Paz, explicó que el mural se emplazará en la fachada exterior del sector de preferencia del estadio. Arias señaló que la fachada estará pintada con motivos tiwanakotas y afirmó que se acordó que junto a los vecinos pinten sus edificios.

“Estamos con la ciudad de mil colores y queremos que la ciudad cambie de rostro”, afirmó Arias

El proyecto será entregado para julio, el complejo de viaductos Tejada Sorzano está en últimos detalles. Además, de los cinco tramos, en la plaza central hay aguas danzantes de colores que reflejan imágenes y música; además de un edificio de parqueos para 253 vehículos y 71 motocicletas, y una superficie final de 7.344 metros cuadrados.

Fuente: AMN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas