Cineasta realiza exposición de dibujos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Marcos Loayza cineasta y artista plástico, informó que realizó una exposición de dibujos en la galería Puro de la ciudad de La Paz, hasta el 10 de julio.

“Todo lo artificial que nos rodea ha tenido su origen en un dibujo. El trazo es la base para el pensamiento, para la reflexión. Es por eso que los trabajos que comparto buscan idea de los espectadores, tanto si son positivas o negativas”, manifestó Loayza.

Esta exposición está formada por 55 piezas, trazadas en papel, principalmente realizadas con lápices de color, aunque también hay obras realizadas con tinta y acuarela.

Loayza, señaló que estas obras son el resultado de un largo proceso de meditación realizado entre febrero y marzo., además añadió que todos sus trabajos se encuentran en venta en la galería, aunque también se puede enviar un catálogo de manera digital.

Marcos Loayza, es un reconocido cineasta y artista plástico boliviano, nació en La Paz el 29 de noviembre de 1959 y ha dirigido películas como: “Cuestión de Fe” y “El estado de las cosas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas