Campaña ‘Homologado baby’ llega a Bolivia por parte de Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La campaña Homologado baby y la increíble serie Galaxy A de Samsung se presentaron oficialmente al mercado nacional.

La campaña presentará los beneficios de la homologación y oficialmente dará a conocer las versiones de sus celulares de gama media alta que se destacan por su rendimiento y precio accesible. Samsung realiza el proceso de homologación en sus equipos y es el único fabricante en Bolivia que verifica el cumplimiento de normas técnicas, para garantizar que los productos móviles sean 100% compatibles con el mercado local.

Jorge Vargas, Gerente de la División Mobile de Samsung, dio a conocer que la firma surcoreana cuenta con ingenieros contratados específicamente para homologar los teléfonos en cada país donde opera. En Bolivia, Samsung garantiza al menos tres características que permiten que los usuarios disfruten de sus Smartphone con total seguridad y respaldo técnico real.

También se conoce que la campaña de Samsung tiene el objetivo de comunicar los beneficios de un producto homologado. Vargas informó que para la campaña se crearon tres canciones y videos de producción nacional para comunicar de una manera innovadora y creativa estas ventajas.

“Además la campaña se comunicará en las lenguas quechua y Aymara para crear una mayor identificación” destacó el Gerente de la División Mobile de Samsung.

Fuente: Samsung

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas