Cinta nacional “Pseudo” llegará a la plataforma de HBO Max

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Productora cinematográfica, Macondo Art, anunció que la película nacional “Pseudo”, llegará a la plataforma de streaming de HBO Max, que actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en Estados Unidos.

“Esta es una muestra que con trabajo los sueños se cumplen. Es una de las ventas de este tipo más importantes del cine nacional y nos permitirá lograr que la película llegue a un público muy grande”, manifestó Leonel Fransezze productor de la película.

Así mismo, Fransezze informó que la película fue vendida a la plataforma de HBO Max con la finalidad de llegar a una gran cantidad de público y evitar que circulen copias baratas del filme, la cinta comenzará a transmitirse en la plataforma desde el mes de marzo de 2022, por un periodo de tiempo de dos años.

“Pseudo”, es una película boliviana que cuenta la historia de un taxista que roba la identidad de uno de sus pasajeros, que resulta ser un peligroso sicario contratado por un grupo extremista, esta producción fue filmada en el 2018 y originalmente estaba programada para estrenarse en 2020, pero por motivos relacionados con la pandemia tuvo que retrasarse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas