Gobierno nacional apoyará los municipios para incrementar su capacidad productiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Luis Arce Catacora, Presidente de Bolivia afirmó durante la inauguración IX Congreso Ordinario Nacional de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM – Bolivia), que el Gobierno apoyará a los municipios con el objetivo de incrementar su capacidad productiva.

“Sin duda, ustedes tienen que tener la seguridad, como siempre lo decimos, a nuestra FAM, a nuestra Asociación de Municipios, a nuestros concejales, que aquí está su Gobierno nacional para apoyar en la gestión a nuestros municipios”, manifestó Arce durante la inauguración.

Así mismo, la autoridad confirmó que el Gobierno Nacional, apoyará en la construcción de infraestructura básica, ya que, varios municipios del país no cuentan con escuelas, institutos tecnológicos y otras necesidades básicas.

Por su parte, Álvaro Ruiz Viceministro de Autonomías y presidente saliente de la FAM-Bolivia, remarcó que los conflictos del 2019 afectaron a los gobiernos subnacionales del país, por lo cual se realizaron distintos cambios en varios departamentos.

Finalmente, Arce recordó a la población que durante el primer gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), se realizaron varias inversiones que significaron un incremento porcentual de 660%.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas