Gobierno anunció que intervendrá bloqueos de dueños de autos indocumentados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Marcelo Cox, Viceministro de Régimen Interior, anunció que los dueños de autos indocumentados planean realizar un bloqueo en carreteras de Cochabamba y Santa Cruz, sin embargo, la policía tiene la orden de intervenir de manera inmediata estas medidas.

“Existen puntos de bloqueos en Santa Cruz, en la zona del puente Yapacaní y Chiquitania, en San José; y en Cochabamba hay bloqueo en las tres carreteras al oriente, occidente y valle alto; en Punata, en Colomi y Confital. Hacemos saber que hoy se va a proceder al desbloqueo inmediato de este tipo de acciones ilegales”, expresó Cox.

Cox, explicó que la semana pasada los dueños de autos “Chutos”, determinaron realizar un cabildo demandado al Gobierno que se inicie la nacionalización de vehículos indocumentados, por esta razón la autoridad advirtió que la policía intervendrá estos bloqueos porque se trata de un negocio que perjudica la economía del estado.

Finalmente, la autoridad señaló que los dirigentes que impulsan estas medidas cometen “Apología del delito” y los bloqueos permitirán a las autoridades identificar a los individuos que cometen contrabando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas