Se desarrolló con éxito la Feria Productiva “Unidos Contra el Covid – Hecho en Bolivia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este fin de semana se realizó en Cochabamba la Feria Productiva “Unidos Contra el Covid – Hecho en Bolivia”, en donde participaron 125 expositores que generaron importantes ventas para reactivar sus unidades productivas.

“Hemos tenido éxito en nuestra feria de Cochabamba, con la participación de 125 productores de los diferentes rubros, los dos días el sábado 31 de julio y hoy 1 de agosto. Hemos tenido una muy buena aceptación por la población, hubo mucho flujo de visitas. Estamos realizando la evaluación de las ventas. Este evento fue una oportunidad para que nuestros micro y pequeños empresarios publiciten, promocionen sus productos”, manifestó Nelson Aruquipa, Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa.

Así mismo, la autoridad agradeció a todos los productores por su apoyo e invitó a la población a participar de la feria que se realizará entre 7 y 8 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.

Por su parte, María Elena Aldasoza Representante de Artesanos en Cochabamba, destacó el trabajo que realizaron las autoridades durante el evento y agradeció a los visitantes por apoyar su producto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas