Reconocido periodista Moisés Torrez falleció la madrugada de este miércoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La Federación de la Prensa de Chuquisaca contabiliza al menos ocho afiliados fallecidos durante la pandemia del coronavirus.

Moisés Torrez Ramírez, fue un reconocido periodista, presentador de televisión y propietario de medios de comunicación. Torrez falleció hoy en la madrugada a sus 72 años, fue una víctima más de la enfermedad de la covid-19, debido a que su estado de salud se complicó en los últimos días.

El reconocido periodista se encontraba intubado en el centro centinela de la Caja Nacional de Salud, donde falleció por un paro cardíaco, informó su familia. Familiares señalaron que el entierro será mañana, jueves, después de celebrarse una misa en la capilla Virgen de Guadalupe, a las 11:00.

Torrez tenía la profesión de maestro y era propietario de la emisora de radio y el canal de televisión Colosal, en los que presentaba noticias y ofrecía música a su audiencia.

En su memoria el Concejo Municipal de Sucre instaló una capilla ardiente en memoria de Torrez Ramírez. Se dio a conocer que esta permanecerá hasta las 18:00 de hoy y, posteriormente, las cenizas del reconocido periodista serán trasladadas al salón velatorio Jardín de Paz.

Fuente: Correo Del Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas