Universal Studios abrió su primer parque temático en China

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Se conoce que el nuevo Universal Studios Beijing Resort abre sus puertas el 20 de septiembre, luego de haber tenido retrasos por la pandemia.

Universal Studios anunció que su primer parque temático se abrirá en China y se conoce que tiene muchas atracciones populares: compone de siete tierras temáticas llenas de 37 atracciones. Este parque será el quinto de Universal Studios a nivel mundial, sus contrapartes se encuentran en Singapur, Los Ángeles, Osaka y Orlando.

Entre las atracciones más populares se encuentran el Decepticoaster que provoca gritos dentro del área de Transformer y existe todas las atracciones de Harry Potter, Jurassic World Adventure y los simuladores de Minions. La entrada a este lugar se basa en el registro del nombre real y los visitantes deben proporcionar sus nombres y números de identificación con anticipación y sus rostros se escanean en la puerta principal.

Por otro lado, en este parque se han implementado medidas de control de covid-19 en todo el complejo e incluidos los controles de temperatura al ingresar. También existe dos complejos hoteleros donde los huéspedes podrán elegir: Universal Studios Grand Hotel y el NUO Resort Hotel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas