Judas Priest revela que la banda pronto sacará un nuevo álbum

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ian Hill bajista de Judas Priest en una entrevista con el The Morning Call, señaló que “Hay al menos tenemos un álbum o dos de mucho material nuevo, el gran problema ha sido COVID durante el último año, no hemos podido reunirnos, ¿sabes?, Algunos de los chicos viven en Estados Unidos y otros en Gran Bretaña, así que no podemos reunirnos para ensayar”.

Ian añadió que “los guitarristas Richie Faulkner y Glenn Tipton «han puesto en común sus ideas, y en cierto modo formulan canciones a partir de esas ideas. Y cuando tienen una especie de pista de trabajo, yo y Scott [Travis, el baterista] obtenemos una copia de la misma y ponemos nuestras líneas de bajo y patrones de batería y vamos a partir de ahí.”

En el mes de marzo, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, confirmó que la banda se reunirá con el equipo de producción de (Firepower), formado por el productor británico Andy Sneap, su viejo colaborador Tom Allom y el ingeniero Mike Exeter de (BLACK SABBATH).

Fue un gran experimento, señaló Rob al podcast «In The Trenches With Ryan Roxie» sobre la experiencia de grabación de «Firepower». «Ni siquiera sabíamos que iba a funcionar y pensamos, ‘Esto va a ser un naufragio o algo glorioso’, y resultó ser algo glorioso, así que al menos vamos a recrear esos mismos momentos de producción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas