La Paz fue el departamento ganador del sorteo Lotería Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Sorteo de la Lotería, se realizó el 10 de septiembre durante la noche y La Paz fue el departamento ganador de Bs. 50.000, Chuquisaca se llevó el tercer premio de Bs.15.000 y más de Bs.-271.000 fueron empleados en premios a nacionales gracias al sorteo “Tu Amor no Envejece” en conmemoración a los adultos mayores.

Números ganadores

Números ganadores

Todo el sorteo fue verificado por el notario de fe púbica y gracias a la metodología del sorteo y la emoción del sorteo, se pudo dar un segundo y tercer intento para asi llegar al numero ganador.

Este 17 de septiembre, se llevará a cabo el sorteo regional “Viva Cochabamba Mayllapipis” en conmemoración a sus 221 aniversario, según indicó la empresa de Lotería Nacional.

Noche de sorteo Lotería Nacional

Noche de sorteo de Lotería Nacional

Asimismo la Lotería Nacional cumple varias acciones de beneficencia; ayudar a los que más necesitan, como en el caso del niño cochabambino de 10 años, Emanuel Salvador Flores que fue diagnosticado con “Cardiopatía Congénita Acianógena” y requiere una cirugía a corazón abierto. La Lotería Nacional al conocer de este caso se comunicó con la familia de

Emanuel y se comprometió a responsabilizarse a pagar la intervención quirúrgica.

Emanuel, ante la ayuda, exclamó: “Me siento bien y feliz, quiero agradecer a todas las personas que me están ayudando”.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas