Alcalde de La Paz visita planta de oxígeno de Cochabamba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Iván Arias, Alcalde de La Paz, visitó la planta triogénica de oxígeno de Cochabamba, junto a Aníbal Cruz, Secretario Municipal de Salud de la capital Valluna, quien agradeció su capacidad, puesto que a fin de esta se cuenta con una sobreproducción para afrontar la cuarta ola del Covid-19.

Cruz se dirigió al burgomaestre con las siguientes palabras: “quiero compartir la experiencia que hemos tenido en lo que respecta a esta etapa de la pandemia. Estamos con una sobreproducción, es así que el municipio de Cochabamba está regalando a las familias cochabambinas que necesiten oxígeno y aun así la planta no puede parar”.

“Ahora hemos sacado en el mes de Cochabamba un decreto municipal para abastecer de oxígeno a todas las provincias, esperemos que la cuarta ola nos encuentre un poco más equipados en la parte de oxígeno y no suframos”, añadió.

Burgomaestre notó las virtudes de la planta y preguntó a Cruz el costo, mismo que respondió que el precio es 3.875.000 millones de bolivianos. Asimismo, el Secretario Municipal, recomendó a Arias la compra de una planta de estas para asi lograr una sobreproducción de oxígeno.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas