Feria agroproductiva y una carrera a campo traviesa serán actividades en Hampaturi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Para esta actividad se espera que más de 20 productores y más de 10 stands formen la feria gastronómica creativa.

Alcaldía de La Paz anunció para este domingo 19 de septiembre una feria agroproductiva con hortalizas, carne de llama, cordero, trucha y lácteos, además de platos con las carnes ofrecidas, que será parte del Ecotrail Hampaturi 10k/25k. También planean dar una competencia de carreras atravesando los atractivos del macrodistrito, una carrera que contaría con más de 30 atletas.

“Hemos invitado a todos los productores de las comunidades de la cuenca de Hampaturi y se espera más de 20 productores y más de 10 stands de gastronomía creativa”, Javier Vera, director de la Agencia Municipal de Turismo.

Además, el director informó que el sindicato de transporte Trans Hampaturi trasladará a pasajeros hasta las cascadas. La parada del bus estará ubicada en la zona de Pampahasi, frente a Samapa. Vera señaló que esta actividad tiene el objetivo de promover el desarrollo económico de las comunidades rurales.

Ecotril es organizado por el colectivo Ch’aski Runners Bolivia que comenzará a las 09:00, desde las cascadas de Hampaturi. El objetivo del evento dominical es dar a conocer a la población los atractivos y las actividades turísticas locales.

Para aquellos atletas que desean participar, pueden inscribirse a los teléfonos 79675707 y 77741010 y el registro tiene un costo de 80 bolivianos, para la ruta 10k y 130 bolivianos para la ruta 25k, que incluye el transporte y otros insumos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas