YPFB abre puertas a la 2da feria que busca reactivar la economía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Esta Jornada comenzó la segunda feria de “YPFB 2021 Puertas Abiertas”, que busca reactivar la economía del país, con una inyección que supera $us 89 millones a los Bs 623 millones que se presupuesta actualmente.

Wilson Zelaya, Presidente ejecutivo de YPFB destacó que, “como expectativa de adjudicación, se han programado más de 623 millones de bolivianos y más de 300 procesos de contrataciones de casa matriz, filiales y subsidiarias, cuyos resultados preliminares se darán a conocer en la clausura del evento, que se realizará el 23 de este mes”.

También Añadió que “esto quiere decir que, si cumplen con los requerimientos técnicos, administrativos y legales, serán 300 empresas grandes, medianas y pequeñas, las que podrán cerrar un contrato de bienes o servicios con YPFB”.

La autoridad destacó que “todos y cada uno de los procesos de contratación, particularmente en su etapa de apertura de sobres, ya sea en su modalidad presencial o virtual, serán acompañados por el personal de las Unidades de Transparencia para verificar los principios de equidad y el cumplimiento de la normativa que regula nuestros procesos de contratación”.

Participan de la feria YPFB, Casa Matriz, YPFB Andina S.A., YPFB Chaco, YPFB Aviación S.A, YPFB Logística S.A, YPFB Refinación S.A, YPFB Transporte S.A, YPFB Transierra S.A, YPFB Gas TransBoliviano S.A (GTB) y Central Bulo Bulo S.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas