Cochabamba estrenará Parqueo Inteligente y prevén prueba piloto de Parquímetros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Enrique Mendieta, Secretario de Comunicación y Gobierno Electrónico de la Alcaldía de Cochabamba, informó que a partir del próximo martes 5 de octubre, entrará en funcionamiento el servicio de Parqueo Inteligente con pago en línea en El Prado y la plazuela Colón.

Mendieta indicó que los conductores podrán llegar a un lugar y mediante la aplicación “Innova Cochabamba” se podrá ingresar a la opción Parqueos y pagar en línea por el parqueo de su vehículo.

La Alcaldía cochabambina dispondrá de los lugares donde estarán habilitados los parqueos para poner nueva señalética con un código que se deberá ingresar a la aplicación al momento de hacer el registro en la opción Parqueo, más el tiempo y placa del vehículo para realizar el pago en línea.

Así mismo, el burgomaestre explicó que existe un proyecto piloto de Parquímetros también al sur de la plazuela Colón, por el templo del Hospicio, donde la gente podrá optar por poner monedas para que un aparato le emita una ficha por el parqueo sin tener que esperar a un funcionario del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas