David Santalla: “Gracias por el apoyo y la esperanza”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

David Santalla, actor y comediante, luego de tres semanas internado en el hospital retorno a su casa con mucha esperanza y agradecido por el apoyo de todos sus seguidores quienes le brindaron muchas bendiciones en todo el procesos de su recuperación

“Queridos amigos, hoy vuelvo a casa después de tres semanas de estar hospitalizado. Gracias por todo el apoyo que le brindaron a mi esposa y por cada mensaje que ella me leía en el hospital. Reciban todo mi cariño y gratitud”, escribió el comediante.

Así también en un video que realizo desde su cuenta de tik tok donde lo vemos acompañado de su pareja, Sandra Saavedra, el intérprete de “Salustina” y  “Don Enredoncio”, se nos muestra sonriente y con estado de salud estable nos enseña una barba crecida durante su internación y cierra con “gracias a Dios”.

David Santalla que tiene amplia trayectoria en cine y teatro boliviano, se ha complicado al menos dos veces en los últimos 10 años: En 2015 Santalla estuvo internado a causa de una hemorragia cerebral intraventricular; el 2019 se le diagnosticó un tipo de cáncer en la sangre, por lo que tuvo que someterse a tratamientos como la quimioterapia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas