Netflix y la Universidad de Howard crearon beca en honor de Chadwick Boseman

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La beca completa cubrirá cuatro años de matrícula en la Facultad de Bellas Artes de Howard, rebautizada con el nombre de Boseman a principios de este año.

Netflix y la Universidad de Howard crearon una beca de US$ 5,4 millones en honor a Chadwick Boseman, llamada “The Chadwick A. Boseman Memorial Scholarship”. La beca completa consiste en que cubrirá cuatro años de matrícula en la Facultad de Bellas Artes de Howard, rebautizada a principios de este año con el nombre de Boseman.

«Es un inmenso placer y una profunda gratitud anunciar la creación de una beca en honor del exalumno Chadwick Boseman, cuya vida y contribuciones a las artes siguen siendo una inspiración”, manifestó el Dr. Wayne A. I. Frederick, presidente de la Universidad Howard.

Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenidos de Netflix, indicó a través de un comunicado que el espíritu de Boseman estará siempre presente en su trabajo y continurá inspirando un bien. Sarandos recordó que Boseman siempre habló de su tiempo en Howard y de lafroa en que ha influido en su vida y carrera del actor.

“Estamos agradecidos a toda la familia de Simone y Chadwick y a nuestros socios de la Universidad de Howard por hacer esto posible», señaló el co-CEO y jefe de contenidos de Netflix.

Boseman falleció en agosto de 2020 tras una batalla privada contra el cáncer de colon, destacó en su carrera por interpretar el papel de “pantera negra”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas