En Bolivia dan inicio a la devolución de aportes de las AFPs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

11 entidades financieras se preparan desde este miércoles para la devolución total que cuenten con un ahorro de hasta Bs 10 mil en sus cuentas de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

AFP Futuro habilitó las siguientes entidades para el cobro: Banco Unión, Banco Fortaleza, Crecer IFD, Pro Mujer IFD, Diaconía IFD, Banco PyMe Ecofuturo, Banco FIE, La Primera Entidad Financiera de Vivienda y Cooperativa San Martín de Porres.

AFP Previsión BBV habilitó por su lado las siguientes entidades: Banco Unión, Cooperativa San Martín de Porres, Solucredit San Silvestre, Banco FIE, Banco PyMe Ecofuturo, Crecer IFD, Banco Prodem y Diaconía.

El pago inicia para las personas mayores de 50 años que cuentan con un ahorro de hasta 10.000 bolivianos, sólo para quienes cumplan los requisitos que puede revisar a través de los siguientes links: https://online.prevision.com.bo/DevolucionParcialTotalAportes.htmlhttps://devoluciones.afp-futuro.com/siswww/es/dev/dev/formulario_cons sin olvidar su documento de identidad.

Para su conocimiento, el beneficiario deberá colocar su firma y huella dactilar, según informaron autoridades del Ministerio de Economía, tomando que en cualquier entidad financiera y trámite se le tomará una fotografía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas