CREEMOS afirma que a Calvo le “faltó explicarse”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En relación a la declaración del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, quien indicó que la wiphala es “un trapo” que no representa al pueblo cruceño. El diputado Erwin Bazán, jefe de Bancada de Creemos Consideró que al líder cívico “le faltó explicarse”.

“El presidente cívico responderá por sus propias declaraciones, nosotros somos la Bancada de Creemos, no respondemos por ello (…). Yo no sé qué habrá querido decir (Calvo), pero por ahí no se explicó bien. Escuché las declaraciones, es que están incompletas, están como trabadas, como que le falto explicarse”, sostuvo Bazán.

Luego de la masiva concentración, el pasado 12 de octubre, en Santa Cruz en defensa de la wiphala, la unidad del pueblo boliviano y la gestión del presidente Luis Arce Catacora, Calvo se refirió a la bandera, como “un trapo” que “no nos representa”. Luego, llamó “malagradecidos” y “cuervos” a quienes participaron del gran Wiphalazo.

Al respecto, el jefe de Bancada Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba, diputado Gualberto Arispe, anunció que presentará una denuncia penal en contra del representante cívico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas