Lotería Nacional lanza el sorteo “Mujer te quiero libre”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En conmemoración al Día de la Mujer Boliviana, la Lotería Nacional realizó el lanzamiento del sorteo nacional denominado “Mujer Te Quiero Libre”.

“Lo que se pretende con este sorteo es concientizar a la población en general demostrando que el mejor regalo para una mujer en su mes conmemorativo no son utensilios de cocina o línea blanca, el mejor regalo que podemos ofrecer como Lotería es la libertad económica para que las mismas no sean presas de maltrato, violencia, discriminación, pero sobre todo presas de la violencia económica” expresó María Nélida Acuña, directora ejecutiva, en el lanzamiento del sorteo.

El costo del billete es de 10 bolivianos donde el premio mayor es de 100.000 bolivianos con salida forzosa, segundo premio 55.000 bolivianos pozo acumulado, tercer premio, 10.000 bolivianos con salida forzosa, premios especiales de 2.000 y 1.000 bolivianos, con salida forzosa y más de 9 mil premios en efectivo por inicio y terminación numérica igual al premio mayor.

El sorteo se realizará este viernes 29 de octubre a Hrs.19:00, en el Salón Kory Uta y será transmisión en vivo por Bolivia Tv, el extracto de billetes ganadores será publicado en el periódico Ahora El Pueblo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas