Feria FEDETUR se desarrollará por primera vez en el municipio de Uyuni

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Viceministerio de Turismo; Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, apoyan la VII Feria Departamental de Turismo (FEDETUR) 2021, misma que se efectuará del 21 al 23 de octubre en el municipio de Uyuni y además, ayudará a promover la reactivación económica y productiva del sector potosino.

Eliana Ampuero, viceministra de Turismo, detalló que además que se expondrán la artesanía y gastronomía de esta región, se mostrará el sector turístico que tiene Potosí, como ser: el Salar de Uyuni, Parque Nacional Torotoro, la Casa de la Moneda y aguas termales, entre otros sitios.

Ampuero también indicó que a pesar de la pandemia, se reactiva el turismo en Bolivia, y que los bolivianos, no desaprovecharon en visitar los distintos espacios turísticos.

Por su parte, Marcelino Mamani, secretario departamental de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí, agradeció a las autoridades del Gobierno nacional por apoyar en la organización de ese evento y también aprovechó para invitar a la población a visitar esta feria que se realizará el 21 de octubre en el Salar de Uyuni y el 22 y 23 de octubre, en el Campo Ferial de ese municipio.

Invitamos a que nos visiten y vayan a la feria, vamos a mostrar nuestra gala, nuestro potencial, nuestra música, tejido y gastronomía, que son componentes ricos del departamento de Potosí”, exhortó Mamani.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas