Ch’ila Jatun lanza videoclip “Estoy llorando” en versión mariachi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El pasado 30 de septiembre, Gonzalo Hermosa Jr, compositor, músico y Director del grupo Ch’ila Jatun dio un adelanto a través de sus distintas redes sociales, el pronto lanzamiento de “Estoy Llorando”.

Para está ocasión cuentan con la participación de Luis Fernández, cantante cochabambino reconocido por su imitación a Pepe Aguilar y triunfó en el programa “Ídolos de la Canción” en el 2014, así da inicio esta nueva producción.

Y por fin llega el día, para que Ch’ila Jatun revele el nuevo sencillo para deleitar a sus fans y viene con su videoclip.

La grabación de la canción comienza en las instalaciones del estudio Ulises Hermosa; y el videoclip, bajo la dirección de David Vela (TerrigenosFilms), tuvo por locación el Jardín de las Delicias y la Hacienda Santa Marta, ambos ubicados en el departamento de Santa Cruz.

Ha sido una experiencia muy bonita la que tuvimos en la grabación del video, bueno primeramente me sorprendió, porque cuando me invitaron ellos a ser partícipe de esta linda canción yo pensé que iba a cantar música folclórica; pero no es así, pienso que ellos están experimentando con una versión mexicana”, mencionó Fernández previo al estreno del video clip.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está en el canal de YouTube del grupo Ch’ila Jatun desde el 15 de octubre.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas