Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Concierto del cantautor español Alejandro Sanz, fue el escenario perfecto que eligió el ganador del Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, Mike Bahía; para pedirle matrimonió a su novia Greeicy Rendón.
A través de su cuenta de Instagram Mike Bahía transmitió en vivo el suceso romántico. Las personas que se iban conectando a la transmisión creían que solo verían a Greeicy cantar con Alejandro Sanz el último single que grabaron juntos “Lejos Conmigo”; pero grande fue la sorpresa cuando, con guitarra en mano y unas peculiares alas negras, Mike Bahía ingresó al escenario.
View this post on Instagram
En el video se puede ver que Alejandro Sanz le pide a Greeicy que mire la pantalla, donde aparecen imágenes de la pareja colombiana. Luego, al darse vuelta hacia el público, ve a Mike Bahía, de rodillas.
Tras la propuesta y el “sí, acepto” de Greeicy Rendón, la pareja se unió en un emotivo y largo abrazo. El público celebró la pedida de mano y alentó a la pareja con sus aplausos y gritos de felicitación; una relación que inició el 2012, desde entonces, su romance ha superado todas las barreras y se han lucido juntos en todo momento.