Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Rodrigo Paz

CC señala que la destitución de Cronenbold es una “llamada de atención” para el Gobierno deje de “pagar favores con embajadas”.

Share your love

Rodrigo Paz, senador del Comunidad Ciudadana (CC), indicó este jueves que la destitución de la exembajador del Bolivia ante Paraguay, Mario Cronenbold, es una “llamada de atención” para el Gobierno deje de “pagar favores con embajadas”.

“Es una llamada de atención para el Gobierno. Aquí no se paga embajadas por favores sino tenemos que mandar a los mejores hombres y mujeres para que representen dignamente nuestra patria y ahora  que necesitamos inversión. Necesitamos ser atractivos y dejar de ser una Bolivia antipática ante el mundo, esto es una gran enseñanza para el Gobierno.”, manifestó Paz.

El senador manifestó que el este “corto tiempo” les dio la razón y se refirió al video publicado por Cronenbold como “bueno para un payaso, pero no para un embajador”

“El tiempos nos ha dado la razón, esto corto tiempo nos ha dado la razón. Evidentemente su TikTok está bueno para un payaso y no para un embajador.”,expresó

Comparte tu aprecio
Jhosselyn Condori Guzmán
Jhosselyn Condori Guzmán
Artículos: 345

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!