Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Senadora Alarcón denunció que la oposición mal informa el contenido de las leyes

Share your love

La autoridad indicó que generan la mala información e incluso inventan leyes que no son tratadas para generar conflictos en el país.

Senadora Gladys Alarcón denunció que grupos de oposición en el país están generando mal información sobre el contenido de leyes aprobadas en el Órgano Legislativo. La senadora recalcó que esta mala información ha ido circulando en redes sociales para hacer creer a la población que existen tales leyes, pero estos jamás fueron tratados.

“Van a mal informar a la población y van a hacer creer que las leyes que se están sacando son contra del ciudadano, y todavía aun, han ido mucho más lejos, porque se están inventando leyes”, manifestó la senadora.

También Alarcón informó que se realizan las investigaciones correspondientes sobre este asunto de la mala información, se acudió al Ministerio Público para aquellas personas que están actuando mal.

Por otro lado, la Cámara de Senadores informó a través de un comunicado sobre la inexistencia de un proyecto de “ley del inquilinato” que estuviese siendo tratando en esa instancia legislativa, e insta a la población en general a no caer en la desinformación generada por redes sociales.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11522

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!